Un muerto y cinco heridos al chocar dos autos en Ciudad Ojeda

Parranda entre jóvenes culminó en tragedia al chocar dos autos en Ciudad Ojeda: Uno muere y cinco están heridos

Leonardo Gómez, murió en el acto

Un joven que se desplazaba en una camioneta Explorer junto a dos de sus amigos, murió luego que impactaran contra un vehículo Toyota Corolla, donde iban igual número de pasajeros.

La colisión ocurrió la madrugada de este domingo en la avenida 34 con calle Miranda de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas y los otras cinco personas que viajaban en los autos, resultaron heridos, tres de estos en estado de gravedad.

El occiso al parecer respondía al nombre de Leonardo Gómez, mientras que cuatro de los lesionados fueron identificados como Alejandro Donnabela, Luis Paz, Valeria Ortíz y Andrea Ortiz, reveló el diario El Regional del Zulia.

Las primeras investigaciones efectuadas por autoridades de tránsito, indican que los jóvenes se encontraban de farra y la  ingesta de alcohol fue la causa del accidente. Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de trasladar a los heridos, todos jóvenes, al Hospital Pedro García Clara de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día