Parejas asesinan a dos venezolanas en Colombia: Los homicidas fueron capturados

Parejas asesinan a dos venezolanas en Colombia: Los homicidas fueron capturados

Parejas asesinan a dos venezolanas

Foto: Cortesía

En menos de 24 horas, dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron asesinadas por sus parejas. Los hechos ocurrieron en distintas zonas de Colombia.

El primer suceso se registró a las 5:40 de la mañana del domingo 14-M, en el barrio Villa del Rosario, exactamente en una vivienda ubicada en la calle 18, entre carreras 18 y 19, asentada en el municipio de Villanueva.

La víctima de nombre Roxy Alejandra Soto España, de 20 años, fue asesinada de un tiro de escopeta en el pecho por parte de su pareja sentimental.

Parejas asesinan a dos venezolanas

 

Según el reporte oficial de la Policía Nacional, la patrulla de vigilancia del cuadrante en ese momento se movilizaba por el sector cuando escucharon la detonación, por lo que decidieron acercarse al lugar y al verificar lo sucedido, dieron captura al presunto homicida, añadió Diario del Norte.

El segundo homicidio se reportó en el Difícil, Magdalena. La mujer de 26 años, fue identificada como Carmen Andreina Colina Salas, quien murió debido a las heridas de puñal, luego de sostener una discusión con su compañero sentimental.

Parejas asesinan a dos venezolanas

 

Se supo que la víctima dejó dos hijos: uno de 3 años que vivía con ella en Colombia y otro que estaba en Venezuela. La Policía informó que realiza las pesquisas para dar con la captura del homicida, donde existe una hipótesis, que conduce que el atacante le encontró unas conversaciones muy comprometedoras por su teléfono celular, y en el reclamo la asesinó de varias puñaladas, finalizó diciendo el medio Canal Trópical.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día