Pagará pena máxima la mujer que planificó junto a la novia el asesinato de su padre en Anzoátegui

Pagará pena máxima la mujer que planificó junto a la novia el asesinato de su padre en Anzoátegui

Pagará pena máxima

Foto: Cortesía

Solo 14 días fueron suficientes para condenar a las mujeres que planificaron el asesinato de un hombre.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, notificó en su red social Twitter, la culminación del juicio oral y público de Fatima Hojeit y su pareja Yesbelys Mussett, quienes contrataron a unos sicarios para que mataran a su padre.

La víctima de nombre Houston Ali Cheait, fue asesinado dentro de su vehículo cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona, hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre del 2017.

Por su parte, el Fiscal informó que Fátima, hija de la víctima, fue condenada a 30 de prisión por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, parricidio y agavillamiento.

Mientras que su pareja, Mussett, deberá cumplir una condena de 27 años y seis meses de prisión por homicidio intencional calificado con alevosía en grado de cómplice necesario y agavillamiento.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día