Padrino López: Ejercicios militares elevan la cohesión de la FANB

Padrino López: Ejercicios militares elevan la cohesión de la FANB

Foto: VTV

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López afirmó este martes que el Ejercicio Militar “Escudo Bolivariano Hugo Chávez Frías 2021”, permitió elevar la cohesión y el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el balance que realizó junto al presidente Nicolás Maduro, destacó el éxito de este ejercicio desplegado en aire, mar, tierra y ríos, por las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y todos los componentes militares.

Padrino López mostró su satisfacción, ya que durante los ejercicios no se reportaron incidentes que lamentar. «Todos regresaron a los cuarteles con el armamento y vidas a salvo». 

El presidente Nicolás Maduro expresó que «todos los ejercicios militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano”.

“Cada vez estamos en una mejor situación para tener la capacidad de reacción inmediata de nuestras fuerzas militares en la defensa del territorio nacional, con la mayor moral”, destacó. 

Agregó que vendrán nuevos despliegues de esta naturaleza. «Estos ejercicios militares se van a repetir en la zona que haga falta de manera sorpresiva, todas las fuerzas tienen que estar pendientes. Estamos probando la capacidad de despliegue para la defensa territorial». 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día