Osmel revela el desaire de Miss Venezuela a Miss Argentina ¿Qué le pasa a ella?

Osmel revela el desaire de Miss Venezuela a Miss Argentina ¿Qué le pasa a ella?

El zar de la belleza Osmel Sousa confesó cuales fueron las razones por las que Miss Argentina Universo 2020, Alina Akselrad, no pudo reunirse con la actual Miss Venezuela Universo 2020, Mariangel Villasmil.

En una entrevista exclusiva con la periodista y ex Miss Venezuela Internacional, Daniela Di Giacomo, Osmel rompió el silencio ante las palabras entre las misses, pues resulta que la reina de belleza argentina le escribió a Miss Venezuela, de una forma muy amistosa, para decirle que le encantaría conocerla, para hablar y entablar una amistad, aprovechando que estaba en tierras venezolanas.

 

En el mensaje de respuesta por parte de nuestra representante actual en el mayor concurso de belleza en el mundo, fue de establecerle un protocolo para acordar una reunión entre ambas. Al parecer Alina recibió un comunicado, que decía lo siguiente: “Tienes que mandar un correo, que será evaluado por el departamento de seguridad para ver si podemos hablar o no”, según las palabras del diseñador.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alina Luz Akselrad (@alinaakselrad)

 

Tristemente la reunión nunca se dio, pero la Alina marcó el corazón de muchos venezolanos que en su cuenta le Instagram le preguntaron por qué no se reunió con Miss Venezuela, ante las dudas, la modelo respondió que lamentablemente no se pudo concretar, ya que, existían muchos protocolos para llegar a Mariangel y su tiempo en nuestro país estaba limitado, sin embargo, espera que si más adelante ella visita Argentina puedan conocerse, según expresó en un comentario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 

Revista Ronda