Oscarcito hará concierto virtual el 11 de abril y se llamará Yakozuki

Oscarcito hará concierto virtual el 11 de abril y ahora se llamará Yakozuki

Ocarcito informó vía Skape al programa La Bomba que se despide de su faceta con un concierto virtual el próximo 11 de abril para darle paso a una nueva etapa en la que se llamará Yakozuki.

El artista dijo que este con este show llamado «El último concierto dirá adiós a su nombre como Oscarcito y dará paso a Yakosuki que traerá una mezcla de «romanticismo con malandrito» que develará su verdadera esencia como cantante.

Adelantó que e concierto virtual deleitará a sus seguidores con los temas que interpretó junto  a  la agrupción  A. Cinco , el Squadron  y os temas que popularizó como solista.

Informó además que rifará un carro 0 kilómetros para quienes obtengan boletos para disfrutar del concierto. Cabe informar que al obtener la entrada se estará  participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que será entregado en cualquier parte del mundo.

Confesó que tiene un relación amorosa con una modelo venezolana Cinthya Bermúdez , con quien asistió a la boda de Norkys Batista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

                                    .