Oposición redacta informe para Bachelet sobre violación de DDHH

Oposición redacta informe para Bachelet sobre violación de DDHH a privados de libertad

Bachelet

Oposición dará informe a Bachelet. Cortesía

La oposición venezolana enviará un informe a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para denunciar presuntas violaciones de derechos humanos contra los privados de libertad.

Un mensaje en la cuenta de la Asamblea Nacional de 2015, dice: «La AN legítima denunció la violación de derechos de los privados de libertad y se enviará un informe a la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, sobre el asesinato de Daniela Figueredo.

Por otro lado, los diputados de 2015 rechazaron la propuesta de un Estado Comunal del presidente Nicolás Maduro, que, según la oposición, lo único que busca es arrebatar el derecho soberano de los ciudadanos.

Vale recordar que los legisladores realizaron recientemente una visita por el estado Zulia, para reclamar por el problema de los servicios públicos en la entidad y acompañar al sector universitario en sus demandas ante el deterioro de la Universidad del Zulia. 

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día