O sea, se casó con una muñeca inflable y le puso los cuernos

O sea, se casó con una muñeca inflable y le puso los cuernos

 

La historia la cuenta el diario Los Ándes de Argentina en su edición digital. Forma parte de las excentricidades que se ven en las redes sociales. Yuri Tolochko se hizo popular por su matrimonio con una muñeca inflable a la cual traicionó y esto lo llevó al divorcio.

Así lo cuenta Los Ándes:

Insólito hecho. El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko confirmó en Instagram que se separó de Margot, su muñeca sexual con quien se había casado a finales de 2020. El hombre contó que le fue infiel con otra muñeca llamada Lola y también con un pollo crudo.

Eligió las redes para contar los detalles de su decisión. Tolochko le fue infiel con otra muñeca que “es mejor y tiene cuerpo de gallina”, aseguró. También señaló que su nueva pareja no tiene identidad sexual ni de género.

El fisicoculturista tiene más de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, allí contó que Margot se había dañado y por lo tanto tuvo que enviarla a ser arreglada. Sin embargo, en ese período inició una relación con Lola, una muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.

https://www.losandes.com.ar/