Nuevos profesionales para Venezuela egresan de la UNICA

Nuevos profesionales para Venezuela egresan de la UNICA

Graduación UNICA

Graduación UNICA

 

Siguiendo su compromiso de educar y formar profesionales capacitados para los nuevos retos del país, la Universidad Católica Cecilio Acosta UNICA en medio de la pandemia, y cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, egresó nuevos profesionales con mística y compromiso social.

Desde las instalaciones del Teatro Baralt se realizó el Acto Solemne de Grado, donde fueron otorgados los títulos universitarios por parte de las Autoridades Rectorales a 164 nuevos licenciados, en un ambiente familiar y cuidando cada detalle para evitar aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19 fueron desinfectadas las áreas por parte de la empresa Toga Centro 2020.

Seguido al Acto, el Rector de la institución Pbro Dr. Eduardo Ortigoza, agradeció a los profesionales el esfuerzo en medio de la pandemia, donde la educación se ha visto amenazada por diferentes condiciones laborales y económicas «La UNICA no se escapa de estos problemas, nos ha tocado adaptarnos a diario a los cambios y hoy demostramos un compromiso más que cumplimos con ustedes; los nuevos egresados, quienes llevarán la insignia de la Universidad a donde quiera que vayan con profesionalismo y compromiso en servir a los demás» acotó la máxima autoridad rectoral de dicha institución.

Para finalizar, se invitó a los graduandos a seguir apostando por una educación sin límites pidiendo y orando por las instituciones educativas y por cada docente quienes también les han tocado reinventarse para educar.

Graduación UNICA

Graduación UNICA

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa