Nuevos detalles sobre la salud de Josemith Bermúdez

Nuevos detalles sobre la salud de Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez. Foto: Instagram

La salud de la presentadora Josemith Bermúdez ha estado en la mira de la prensa rosa nacional, luego que la animadora publicara varios mensajes en las redes sociales que alusivos a pensamientos depresivos, y es que la venezolana enfrenta la tercera recaída del cáncer de ovarios que le diagnosticaron en 2016.

Ahora bien, en sus stories de Instagram la criolla informó cómo se sentía y los planes que tenía por hacer en su día, con la intención de mostrarles a sus seguidores que todavía tiene fuerzas para seguir combatiendo contra la terrible enfermedad que padece desde hace cinco años. Reseñó la Revista Ronda. 

“Buenos días quería desearles buen día y decirles que hoy me levanté de buen ánimo sigo en casita… Esperando a mi hermana que me viene a buscar para llevarme a hacer una hidratación. Son días muy difíciles pero hoy me levanté con ánimos de continuar”, dijo Josemith Bermúdez.

Asimismo, la exconductora del programa de La Bomba agregó: “Quería contarles cómo iba y les mando un beso grande que tengan un buen día y que todo les salga bonito”.

Cabe recordar, que en 2017 Bermúdez compartió con su comunidad 2.0 que se había recuperado tras terapias y tratamiento a los que se sometió. Para celebrar su recuperación, en febrero de 2018 se estrenó en el stand up comedy con la obra Bendecida y Afortunada.

No obstante, meses después, exactamente en agosto, el padecimiento volvió a aparecer en el cuerpo de Josemtih, por lo que ella expresó: “Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorren la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá”.

Lea también: El animador Dave Capella sigue luchando contra el covid-19 (+Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda