Nueve municipios zulianos están libres de COVID-19: Se registran 260 casos activos

Nueve municipios zulianos están libres de COVID-19: Se registran 260 casos activos

Nueve municipios zulianos están libres de COVID-19: Se registran 260 casos activos. Foto: Cortesía

Nueve municipios zulianos registraron este miércoles 17 de marzo, cero casos de COVID-19, mientras la tendencia se mantiene a la baja en el resto de las municipalidades.

Así lo detalló Omar Prieto Fernández, a través de su programa «Omar a las 7», que se transmite a través de los canales regionales, en el que mencionó que a la fecha se registran 260 casos activos de COVID-19, de los cuales 86 son asintomáticos y 174 sintomáticos.

Los casos activos están distribuidos de la siguiente manera en los municipios:

– Baralt 5

– Cabimas 6

– Colón 6

– Jesús Enrique Lossada 12

– Lagunillas 1

– Machiques de Perijá 3

– Mara 4

– Maracaibo 137

– Miranda 5

– Rosario de Perijá 9

– San Francisco 66

– Valmore Rodríguez 6

 

Mientras los municipios son ceros contagios son: Almirante Padilla, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Guajira, Jesús María Semprún, La Cañada, Santa Rita, Simón Bolívar y Sucre.

Prieto recordó la importancia del uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social, mantener la higiene adecuada y acudir a cualquier centro de salud, tan pronto se observe los primeros síntomas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día