Nueve detenidos por presunto plan para arrestar a Diosdado Cabello

Nueve detenidos por presunto plan para arrestar a Diosdado Cabello

Foto: Con el mazo dando

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó este miércoles la detención de nueve personas en el estado Monagas que estarían vinculadas en un plan para arrestarlo.

En su programa habitual “Con el mazo dando”, el parlamentario expresó que “hay nueve personas detenidas que los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruces de llamadas y de (que) alguien dio una información, que estas personas estaban preparando (…) la posibilidad de detenerme a mí, de hacerme preso”.

Sin embargo, Cabello no ofreció detalles de quienes fueron los presuntos involucrados.

También se refirió a unas declaraciones ofrecidas en el pasado por el general retirado Antonio Rivero, quien aseguró que detener al dirigente chavista “es fácil”. “Tú puedes venirte para acá, a intentarlo”, retó Cabello al militar.

En una nota publicada por El Pitazo el pasado 19 de febrero se detalla que César Belfort, Carlos Pérez, Luis Villarroel, Francisco Marcano, Daniel Aguilera, Enrique Parada, Gabriel Medina, Víctor Farías y Ramón Cruz son los implicados en el supuesto plan para detener y cobrar la recompensa que solicitó el gobierno de Estados Unidos por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

NTN24