Son 15 los estados que legalizaron la marihuana en Estados Unidos

Son 15 los estados que legalizaron la marihuana en Estados Unidos

Actualmente la mayoría de los estadounidenses viven en estados donde la marihuana es legal de una forma u otra y 14 de ellos ya la han legalizado totalmente para adultos:  Nueva York siguió este martes 30 de marzo, los pasos al aprobar el proyecto que legaliza el uso recreativo de la marihuana para mayores de 21 años, después de horas y horas de intensos debates en la legislatura estatal.

 

Entre ellos: Alaska, California, Oregon, Washington, Nevada, Colorado, Michigan, Illinois, Massachusetts, Maine, Vermont, Dakora del Sur, Arizona, Nueva Jersey, Mississippi, Montana  y el Distrito de Columbia.  Mientras que el estado de Virginia continúa con el debate para legalizarla.

Lea también: Nueva York anuncia un acuerdo para legalizar la marihuana recreativa

El controvertido proyecto ha obtenido luz verde después de que la pasada semana los demócratas, que dominan el Senado y la Asamblea, lograran un acuerdo con el gobernador Andrew Cuomo, que ve así cumplida una vieja promesa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE