Novak Djokovic se une a Roger Federer y Rafa Nadal y renuncia al torneo de Miami

Novak Djokovic se une a Roger Federer y Rafa Nadal y renuncia al torneo de Miami

Novak Djokovic Miami

El serbio dio el anuncio por sus redes sociales. Foto: Agencias

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, anunció este viernes que no participará en el torneo Masters 1000 de Miami que arranca la semana próxima, que tampoco contará con la presencia de Roger Federer y Rafael Nadal.

“Queridos aficionados, siento mucho anunciar que este año no viajaré a Miami para competir. He decidido utilizar este precioso tiempo en casa para estar con mi familia”, dijo Djokovic en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con todas las restricciones, necesito encontrar un equilibrio entre mi tiempo en el circuito y en casa. ¡Espero volver el año que viene!”, agregó el serbio.

Puedes leer: Novak Djokovic se convierte en el número 1 histórico de la ATP

El suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal también renunciaron previamente a participar en el torneo de Miami, que se celebrará del 24 de marzo al 4 de abril.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias