Norkys batista alzó su voz para responder a las críticas en redes sociales

Norkys Batista se defendió de las críticas por los objetos sexuales

Norkys

Norkys batista Cortesía: Revista Ronda

Este sábado luego de que la actriz  Norkys Batista involucrara a su hijo en la promoción de un nuevo juguete sexual a través de una transmisión en vivo mediante Instagram. Entre comentarios beneficiosos el conjunto de opiniones  negativos fue mayoría en las redes sociales, en este sentido la artista respondió a las múltiples críticas haciendo  referencia a que a lo largo de sus 43 años aprendió a no darle importancia a lo que digan de ella. Batista culminó diciendo que antes las personas  tenían solo la posibilidad de criticar desde sus hogares y que todo esto cambió debido a la oportunidad que les presenta las redes sociales. 

En una de la respuesta a favor de la artista se plasma que  batista trata de prestarle y fomentarle una educación sexual saludable a su hijo de 14 años de edad.

“Hoy en día la gente es tan desvergonzada que no les importa mostrarse, dejar un comentario sabiendo que vas a ir a verlos y verles la cara, en que trabajan, sus familias y lo más insólito es que la mayoría de ellos en su biografía tienen ‘amo a Dios’, ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ y me da mucha risa”, dijo la actriz.

Finalmente la artista expresó en medio de la transmisión y con el fin de  cumplir el hecho de promocionar su producto la actriz venezolana aseguró que el producto era «buenísimo «de igual manera que Sebastián, hijo de la artista, afirmo si estar de acuerdo con que las mujeres utilizaran este producto. 

Cabe destacar que en diciembre de 2020, Norkys volvió a generar polémica al posar con poca ropa junto a su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián, en una sesión de fotos navideña de este mismo modo la fotografía  fue duramente  reprobada  por los fanáticos, estos consideraron  poco apropiada la presencia del hijo de la actriz en la imagen.

Lea también: https://noticialdia.com/2021/03/revientan-a-korkys-batista-por-unos-vibradores/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ricardo Martínez/Pasante

Noticia al Día