- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Melany Mille lista para tener a su segunda hija junto a Nacho Mendoza: la llamará Melina

- Publicidad -

La pareja sentimental de Miguel Ignacio Mendoza, conocido en le mundo de la música como “Nacho” anunció con unas imagenes que está lista para convertirse en mamá por segunda vez.

Lee también: Nacho Mendoza y Melany Mille revelaron el sexo de su segundo hijo

La modelo, ex miss y presentadora de TV resaltó que esta es la última sesión de fotos embarazada aunque no dio fecha del nacimiento de su nena a quien llevarpa por nombre Melina.

” Mis últimas fotos de embarazada”, escribió emocionada la pareja de Nacho a través de Instagram e hizo una hermosa dedicatoria a su próxima niña:

” Mi pequeña Melina ha sido todo un viaje de amor que crezcas dentro de mí. Viniste a potenciar mis capacidades y me hiciste descubrir unas extras que no conocía.Te esperamos con mucha emoción. Siento como si disfrutaras todo en primera fila desde adentro y te quedarás tranquilita observando cuál será la próxima escena de mamá”.

Melany Mille agregó: “Gracias por ser buena, por no darme dolores y malestares que me detengan.
Ya pronto no estarás así de calientita y flotando en tu burbuja de armonía. Saldrás a un mundo complicado, ruidoso y complejo de entender pero mamá y papá cada día están pidiéndole a nuestro Padre del cielo la sabiduría para que lograr que todo sea más bonito y llevadero, que no sea el mundo quien nos impida cumplir con nuestros propósitos y que tú y tu hermanita Mya también los descubran enalteciendo siempre el amor con que fueron creadas”.

Se espera que en los proximos días Melany Mille de a luz.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -