No le bastó Caracas y se vino a Maracaibo a seguir robando quintas

No le bastó Caracas y se vino a Maracaibo a seguir robando quintas: Lo capturó el SIPEZ

No le bastó Caracas

Foto: Referencial

Un presunto antisocial señalado en las redes sociales de ser el autor de varios robos y hurtos residenciales en San Bernardino, Caracas, quedó arrestado en Maracaibo tras ser denunciado de perpetrar otro asalto dentro de una vivienda.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), realizaban labores de campo en la calle 71 con avenida 78 de la urbanización La Victoria, en Maracaibo, a raíz del alto índice delictivo en relación al robo y hurto de residencias.

Los efectivos indicaron que al momento de desplazarse por la citada avenida se percataron del llamado de una ciudadana quien con sus manos alertaba sobre una situación irregular, por lo que al llegar,  la mujer, de quien se resguardó su identidad, indicó que varios hombres ingresaron a su casa y maniataron a sus hijos menores de edad.

Los hampones robaron pertenencias del inmueble y huyeron en un vehículo, Neón, vino, dijeron las autoridades. 

Las unidades patrulleras se desplegaron en la zona logrando la ubicación y detención de uno de los señalados quien quedó identificado como, Carlos Eduardo Esqueda Mejías, de 34 años de edad, quien alegó que residía en Terrazas del Alba, apartamento número 21 piso cinco, asentado en la avenida Victoria, en Caracas.

Esqueda Mejías, al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por los siguientes delitos: Homicidio intencional de Fecha 30-07-2013, robo genérico desde el pasado 13 de julio del 2011 y robo con amenaza contra la vida de Fecha 09-07-2011.

Asimismo, el antisocial es conocido ampliamente en la red social Instagram, como el presunto autor de varios robos y hurtos residenciales, tras quedar identificado en varias fotos y videos. Las pruebas fueron presentadas el pasado 30 de enero, por el gestor de crisis y estratega de comunicación, Irrael Gomez @irrael. 

Al momento de arrestarlo le encontraron dos tarjetas de crédito y un documento de identidad laminado a nombre de Luis Enrique García González (C.I 16.302.900. No es su identidad legal), finalizaron diciendo los oficiales.

 

No le bastó Caracas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día