Niño venezolano sobreviviente del accidente vial en Argentina, ya fue ubicado por sus familiares

Niño venezolano sobreviviente del accidente vial en Argentina, ya fue ubicado por sus familiares

Niño venezolano sobreviviente del accidente vial en Argentina, ya fue ubicado por sus familiares. Foto: Cortesía vía Twitter

A su corta edad, Oliver Toro Chacón, vive la más amarga experiencia, luego de perder a sus padres y abuela materna en un mismo accidente vial en Argentina, en el que él resultara como único sobreviviente y con una fractura en su pierna izquierda.

Los familiares del pequeño infante, luego de conocer tan terrible e impactante noticia, establecieron comunicación con la  la Embajada de Venezuela en Argentina y con el médico Reinaldo Rodríguez, también venezolano, que es quién lo recibió en el Hospital de Zárate.

Para este 16 marzo Oliver cumplirá un añito de vida y la tristeza embarga a su familia, que con ansiedad esperan recuperar al pequeño y darle el amor que sus padres le prodigaron, aunque este será insustituible, harán lo mejor posible para que el bebé se recupere pronto.

Lea también: Eran esposos y suegra los venezolanos muertos en un accidente de tránsito en Argentina

 

El accidente 

La noticia del aparatoso accidente ocurrido en la localidad de Rosario en Argentina conmovió a propios y extraños, luego que una familia, integrada por Raúl Toro (38) y Mileidys Chacón Sánchez (36), esposos y Cecilia Sánchez (62), madre de la mujer, perecieran de manera instantánea en el momento en que se desplazaban en una camioneta Citroën Berlingo Bordo, placa KOI-526, presuntamente chocó con un Volkswagen Voyage, al perder el control del vehículo, saltaron al canal contrario donde fueron impactados por un autobús de pasajeros que iba de Rosario a Buenos Aires.

La familia oriunda del estado Miranda en Venezuela, emigraron a Argentina hace tres años, en busca de un mejor destino. Raúl Toro trabajaba para la empresa Alimentos Villares, como casero, el viernes pasado había salido de vacaciones, por lo que los planes era disfrutar estos días de descanso con su familia en un paseo, que se convirtió en un viaje sin retorno, cuando fueron sorprendidos por la fatalidad.

Lea también: Tres venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina: Un niño el único sobreviviente

Cecilia Sánchez, madre de Mariana, tenía menos de un año de estar en el país austral, había ido para acompañar a su hija en el parto y estaba a la espera de regresar a Venezuela, pero la cuarentena por la pandemia, impidió su deseo.

A través de las redes sociales se han organizado diversas solicitudes de ayuda, para atender al pequeño Oliver, que aunque no ha querido alimentarse con leche, es mantenido con sueros, mientras se recupera y espera que sus familiares puedan ir en su búsqueda.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día