Nicky Jam abrirá restaurante con comida venezolana

Nicky Jam abrirá restaurante con comida venezolana

El reguetonero Nicky Jam lanzará en los próximos días en el downtown Miami, su propio restaurante, en el que venderá comida venezolana.

Su mayor demanda será comida tipo brunch pero no dejó por fuera, la apreciada y amada arepa criolla en varias de sus presentaciones, además los exquisitos tequeños y pabellón.

Según lo indicado en redes sociales, por La Industria Bakery and Cafe (nombre del establecimiento) el local también ofrecerá tostadas, panquecas, y platos famosos de Puerto Rico.

Lea también: Felipe Peláez lanzará este viernes 19-M su nuevo sencillo «Que te quede claro»

Sin ocultarse en nada, el vocalista de Muévelo aparece en varias fotografías promocionales con algunas de las preparaciones de su nueva empresa en sus manos, postales en las que asegura que no es comida de «una simple panadería».

Bien astuto, Nicky no perdió tiempo y supo que Miami es una región con bastantes comensales venezolanos, por ello, estos son unos de los objetivos principales del café, que llevará a disfrutar menús típicos del país caribeño.

Los amantes de las panquecas también reciben un llamado de Jam, para probar sus irresistibles preparaciones con chocolate, Óreo, banana y otros deliciosos ingredientes.

Tostadas francesas con Nutella, pancakes de dulce de leche y banana, son otras recomendaciones del restaurante del exponente urbano. El artista estadounidense no reveló la fecha de apertura, pero anunció en sus publicaciones que será pronto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda