Newmaker Quintero, presentador de La Bomba anunció que tiene covid-19

Newmaker Quintero, presentador de La Bomba anunció que tiene covid-19

El presentador Newmaker Quintero utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la enfermedad que padece, pues con un extenso pie de post, el venezolano informó que se sumó lamentablemente a la lista de los contagiados de COVID-19.

El animador de La Bomba detalló que se siente sano y con mucha energía. Además, comentó que es importante ser prudente en tiempos de pandemia, por lo que le recomendó a sus seguidores cuidarse “sin bajar la guardia ni perder las esperanzas”.

Lea también: El animador Dave Capella sigue luchando contra el covid-19 (+Video)

Seamos positivos, pero consientes de la realidad que nos aqueja y que tanto nos ha quitado”, agregó el periodista.

Newmaker Quintero insistió: “A todos los jóvenes que sé me siguen, les pido que sean responsables con ustedes, cuídense, cuiden a los suyos y no se tomen las cosas tan a la ligera como a veces la edad nos da licencia. Aprendamos de nuestros errores, asumamos la lección y sigamos adelante. Dios los bendiga”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda