Natti Natasha mostró la primera fotografía de su bebé

Natti Natasha mostró la primera fotografía de su bebé

Natti Natasha

Natti Natasha. Foto Instagram

¡Ahora se cuentan las horas! Los fanáticos de Natti Natasha están muy emocionados porque queda muy poco de su embarazo y se mueren de ganas por poder verlo en sus brazos.

Además, no podemos superar que ella y Raphy Pina arrojaron una explosiva noticia detrás de otra, pero también fue porque decidieron ser muy discretos con su relación durante los primeros meses. ¡Ni siquiera era seguro que estaban juntos! Y de la nada, confirmaron que sí y que además, acababan de comprometerse.

 

Natti Natasha y Raphy

Ahora, ya pasó más de un mes desde que Natti y Raphy le dejaron conocer a sus fans que también están esperando a su primer bebé y al momento del anuncio, confirmaron que ya contaba con seis meses de gestación. Por lo que estaría llegando a sus vidas aproximadamente en mayo.

Y aunque aún falta un tiempo, Natti acaba de darle un cautivador adelanto a todos sus seguidores ya que compartió la primera fotografía de su pequeño a través de una ecografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lea también: Natti Natasha mostró la primera fotografía de su bebé

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Time