Murió niña tras consumir cocaína para el dolor en vez de bicarbonato

Murió niña tras consumir cocaína para el dolor pensando que era bicarbonato

niña cocaína bicarbonato

A la niña le vendieron cocaína en vez de bicarbonato. Agencias referencial

Una niña de 7 años murió luego de que consumiera cocaína con limón para aliviar un dolor estomacal. Tanto ella como su madre pensaron que era bicarbonato.

En Valledupar, Colombia, una mujer de nombre Astrid Orozco, le pidió a su hija que fuera a comprar bicarbonato o “soda”, como lo venden en la localidad, para prepararle un remedio para el dolor de estómago.

La menor había ido a comprar bicarbonato, pero le vendieron cocaína por error y murió al tomar la droga con limón.

La menor fue a la tienda y compró lo que pensó era bicarbonato. Sin embargo, tras tomar el remedio, la niña empezó a manifestar complicaciones de salud. Convulsionó y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital. La madre de la menor dijo que probó el presunto bicarbonato que le vendieron a su hija y notó que se le durmió la lengua.

Tras la ingesta de cocaína, la niña de siete años permaneció internada seis días en la Clínica Santo Tomás. Desafortunadamente, la menor murió.

De acuerdo con medios locales, la tienda donde la niña compró la cocaína, fue allanada por el por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y ha permanecido cerrada durante el desarrollo de las investigaciones.

Lea también: Dayana Jaimes roba suspiros con este traje de baño (+foto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias