Murió la tercera víctima del sicariato en Sur del Lago

Murió la tercera víctima del sicariato en Sur del Lago

Murió la tercera víctima

Foto: Cortesía

Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años, falleció la tarde de este martes dos de marzo, luego de permanecer casi 48 horas recluida en el Hospital de Mérida. La víctima también recibió los balazos perpetrados por dos presuntos delincuentes.

El atroz crimen registrado la noche del 28-F, en el sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago, dejó como resultado la muerte de tres personas, siendo estas de un mismo núcleo familiar.

Ante la balacera perpetrada, cayeron muertos Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años y Alexander Manuel Vera Vera, de 9 años. Ambos eran padre e hijo.

Asimismo fueron heridas Elvia Mendoza (esposa de Yoni), su otra hija Danielis Alexandra Hernandez Belloso, de 10, y un amigo de nombre Dixon Alejandro Habuey.

Sin embargo la tarde de este 2-M, fue notificado el deceso de la mujer de 33 años.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Facebook de la Alcaldía del citado municipio, quienes lamentaron el fallecimiento de la que en vida fue docente en una Escuela Básica de la localidad.

La criminal acción fue repudiada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien se pronunció al respecto luego de conocer el suceso.

«Lamentable suceso registrado ayer en Francisco Javier Pulgar con la muerte de un padre y su hijo a manos de un ciudadano en una pelea. Ordené a los organismos de seguridad buscar y detener al asesino para que se aplique todo el peso de la ley», indicó el Gobernador en su programa ‘Omar a las 7’.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día