Mujer mató a un ecuatoriano tras manosear a su hijo en Miranda

Mujer mató a un ecuatoriano tras manosear a su hijo en Miranda

Mujer mató a un ecuatoriano

Foto: Referencial

Manuel Marcelo Mejillones Zuñiga, de 49 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, murió el domingo 28 de febrero luego de ser apuñalado por una mujer que lo acusó de manosear a su hijo de 3 años.

La irregularidad se registró en los Valles del Tuy del estado Miranda, siendo los efectivos del eje de homicidios del Cicpc, notificados de este hecho.

Las averiguaciones adelantadas por la policía científica revelaron mediante una nota de prensa, que Mejillones Zuñiga y los investigados estaban tomando bebidas alcohólicas cuando de pronto Silva Seijas se abalanzó contra el extranjero y lo apuñaló, luego de observar que, presuntamente, le tocaba las partes íntimas a su hijo.

Ante las acusaciones presentadas en el Cicpc, los detectives arrestaron a Lusmer Macarí Silva Seijas, de 25 años de edad; Juan Daniel Terán Vegas (33 años);  Mervys Josefina Seijas Irisma (47 años) y a Oscar Luis Hernández Terán. de 33 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público la mañana del martes, 2 de marzo, así lo dio a conocer Caraota Digital.

Las averiguaciones adelantadas por la policía científica revelaron mediante una nota de prensa, que Mejillones Zuñiga y los detenidos estaban tomando bebidas alcohólicas cuando de pronto Silva Seijas se abalanzó contra el extranjero y lo apuñaló, luego de observar que, presuntamente, le tocaba las partes íntimas a su hijo.

Mejillones Zuñiga fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt) y de allí fue referido al centro de salud Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde murió a los dos días de ser ingresado.

Al momento del hecho, la presunta homicida huyó del lugar en un vehículo Chevrolet, Sunfire, con la ayuda del resto de las personas que figuran como arrestadas. Se presume que estas la ayudaron a desaparecer las evidencias de interés criminalístico, según el Cicpc. Luego fueron detenidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo