Mujer le quemó la cara a su hijo de tres años con una cuchara caliente

Mujer le quemó la cara a su hijo de tres años con una cuchara caliente porque se le comió la mortadela: Ocurrió en Miranda

Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años, fue arrestada luego que le quemara el rostro a su hijo de tres años con una cuchara caliente por haber comida parte de una mortadela que tenía guardada en la nevera.

La malvada mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, en el sector La Lira de la Dolorita, lugar donde reside con su pequeño hijo.

Los uniformados se trasladaron hacia esa zona luego que recibieran denuncias de vecinos del sector, que aseguraban haber escuchado gritos del niño que salían de su casa.

Al llegar a la casa, los oficiales vieron al niño con quemaduras en el rostro y cuando interrogaron a su madre, dijo que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por ello lo había regañado y posteriormente calentó una cuchara para “darle una lección”.

Inmediatamente Egreisy fue detenida y llevada hacia el Centro de Coordinación Policial de Polisucre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día