Mueren tres peligrosos extorsionadores al enfrentar al CICPC en Ziruma

Mueren tres peligrosos extorsionadores al enfrentar al CICPC en Ziruma

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Contra Extorsión de la Delegación del CICPC-Zulia, liquidaron, tras un enfrentamiento armado, a tres peligrosos extorsionadores.

La confrontación se registró a las diez de la noche de ayer en el sector Ziruma de Maracaibo, específicamente por los frentes de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia.

Los delincuentes fueron identificados como Jhonatan Enrique Pérez Medina, de 28 años; José Gregorio Gutiérrez Moreno, de 31 y Willian Enrique Amaya Parra, de 21 años, quienes formaban parte de una banda que se dedicaba a extorsionar y cobrar vacuna a comerciantes de Maracaibo y San Francisco.

Autoridades precisaron que los sindicados tenían granadas. Asimismo acotaron que en el lugar fue detenida una mujer.

Los cuerpos de los tres occiso permanecen en la morgue forense de la ciudad y se espera que de un momento a otro aparezcan sus parientes y continuar con las averiguaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día