Mueren dos personas en confrontación armada en Bogotá

Mueren dos personas en confrontación armada en Bogotá: Una de las víctimas era policía

Mueren dos personas Bogotá

Foto: Cortesía

Las autoridades confirmaron que los delincuentes implicados en la balacera, son venezolanos

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del miércoles 10 de marzo, una intensa balacera se registró en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá . El hecho dejó dos personas muertas, una de ellas era policía.

De acuerdo con las primeras informaciones destacadas por Blu Radio, «dos patrulleros que se desplazaban por la citada carretera, visualizaron a dos hombres en una motocicleta y decidieron detenerlos para efectuarle una requisa». 

Presuntamente, los hombres respondieron al llamado con balas, generando el enfrentamiento en el que perdió la vida uno de los presuntos antisociales y un funcionario, mientras que el otro acompañante del motorizado quedó detenido horas después por las autoridades.

El efectivo ultimado quedó identificado como Edwin Caro, quien pertenecía al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero y estaban haciendo registro de domiciliarios en la calle 79 con Carrera 9. El patrullero llevaba pocos meses en la institución, era de Medellín y tenía 25 años, agregó el citado medio.

Era venezolano

La policía de Bogotá identificó al hombre arrestado como Wilserson Arley Hernandez Sanchez, de 28 años edad, con cédula de ciudadanía venezolana.

El presunto delincuente quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del sector, en las que se le ve corriendo, tratando de huir de la calle 79 con carrera 7.

En la persecución, Hernández Sanchez, lanzó un arma de fuego hacia un conjunto residencial, mientras era perseguido por los oficiales. Horas  después lo capturaron. Posteriormente fue llevado a un centro judicial donde espera a ser procesado.

El hombre, además, haría parte de una banda organizada dedicado al robo a mano armada y en motocicleta, puntualizó el citado medio colombiano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Blu Radio