- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Heridos 14 migrantes en aparatoso accidente de tránsito en Nicaragua: Dos son venezolanos

- Publicidad -

La mayoría de los migrantes son de Ecuador y solo dos son de nacionalidad venezolana

Al menos 14 migrantes resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban sufrió un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió la madrugada del martes 22 de marzo en el departamento nicaragüense de Río San Juan, fronterizo con Costa Rica, según lo dieron a conocer las autoridades.

El percance ocurrió en el kilómetro 223 de la carretera que conduce de San Carlos, cabecera departamental de Río San Juan, hacia Managua, capital de Nicaragua. Las autoridades informaron que el conductor perdió el control de la camioneta y volcó.

Migrantes heridos


En la camioneta, con placas de Managua, viajaban diez ecuatorianos, dos venezolanos y dos paquistaníes, más el conductor que también resultó herido. Luego del accidente fueron trasladados a un hospital de la zona.

El migrante paquistaní fue el herido de mayor gravedad. Sufrió un trauma craneoencefálico y politraumatismo. El hombre de 36 años de edad fue llevado al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, en Managua, de acuerdo con la información.

Uno de los dos venezolanos fue identificado como Karleys Nayling Primera Oropesa, de 18 años de edad, mientras que del otro acompañante no dieron información sobre su identificación.

Los ecuatorianos heridos fueron identificados como Carlos Alfredo Vera (31), Dilan Lucín Suárez (17), Doyler Guaman Ordóñez (30), Doyler Waman Cordones (31), Félix Darío Cela Suárez (35), Henry Omar Guaman (25), Jimmy Acurio Peña Herrera (27), Jesús Alberto Lucín López (29), Leonela Aguaiza Robayla (23) y Luis Loan López (41), según la lista publicada por el diario nicaragüense.

Los paquistaníes fueron identificados como Mohammed Matteen (19) y el herido grave Wjih Ui Hassan Syed (36).

La Policía nacional presume que el conductor viajaba con exceso de velocidad.

Noticia al Día con información de El Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -