Muere niño venezolano de cinco años al caer del piso 17 de un edificio

Muere niño venezolano de cinco años al caer del piso 17 de un edificio en Santiago de Chile

Muere niño venezolano

Un niño de apenas cinco años de edad y presuntamente de nacionalidad venezolana, murió la mañana de este lunes tras caer del balcón de un apartamento alojado en el piso 17  en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Según el diario El Contraste, lo que se presume fue un accidente, ocurrió a las 9:20 de la mañana, cuando el padre del menor, quien estaba a cargo del pequeño, tuvo que bajar a la primera planta por algunos minutos y al regresar se encontró con tan lamentable tragedia.

Al sitio acudieron familiares y amigos de la víctima, además de personal de Carabineros, quienes constataron la muerte de la pequeña.

Por ahora se investigan las causas del hecho, mientras el Servicio Médico Legal realizará el retiro del cuerpo de la menor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Contraste