Fallece vecina de El Paraíso tras recibir una bala perdida durante

Muere mujer de un disparo tras balacera protagonizada por banda armada en la Cota 905 de Caracas

Una mujer que residía en un apartamento, alojado en el segundo piso del edificio City Park, murió esta madrugada de un balazo tras la toma que efectuaron varias bandas armadas en la avenida Paraíso de Caracas y que tendría como uno de sus objetivos, tomar un comando de la GNB.

La víctima fue identificada como Daisy Rivas, una ama de casa de unos 60 años de edad. La mujer recibió un disparo en el estómago y llevada al Hospital Pérez Carreño, donde falleció, informaron autoridades policiales que realizaron el levantamiento del cadáver.

Según testigos. Rivas se encontraba en la cocina al momento de recibir el disparó de una bala perdida la tarde de ayer viernes, de parte del banda de El Coqui, que de manera desafiante, se apoderó de ese importante eje vial, asaltando además a varios conductores de vehículos, entre estos un médico que se desplazaba en su moto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día