Muere "El Moy" en confrontación armada con el SIPEZ en la vía a Perijá

Muere «El Moy» en confrontación armada con el SIPEZ en la vía a Perijá

Muere "El Moy"

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, lograron dar con la ubicación de un presunto antisocial quien pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de «Karinton soto», dedicados al robo, hurto de vehículos, extorsión y sicariato en los municipio la Cañada de Urdaneta y sus adyacencias.

El sospechoso se  desplazaba a pies por el kilómetro 56, por lo que al verse interceptado por la comisión Policial, hizo frente con un arma de fuego. La balacera dejó como resultando al delincuente herido de gravedad. Los efectivos al prestarle los primeros auxilios y llevarlo a un centro asistencial, murió.

El abatido de nombre Moisés Gerardo Villalobos, conocido con el seudónimo de «El Moy», fue llevado a la morgue de la ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día