Muere extorsionador en careo armado con POLISUR en San Francisco

Muere extorsionador alias «Muñeco de Plástico» al enfrentar al SIP de Polisur en San Francisco

Muere antisocial

Foto: Cortesía

Un delincuente conocido como “El Muñeco de Plástico”, integrante de la banda del “El Yiyi”, cayó abatido luego que se enfrentara a una comisión del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de San Francisco

Los funcionarios, coordinados por el coronel (Gnb), Paulino Ferrer, director de ese cuerpo de seguridad realizaban labores investigativa para desarticular bandas delictivas y a eso de las ocho de la noche de ayer, ubicaron al referido sujeto en la calle28 con avenida10 del barrio San Benito, ubicado al lado de Mercasur.

Los hombres del Sip intentaron arrestarlo pero el antisocial se introdujo en una residencia, desde donde le disparó a los policías. No pasaron muchos minutos cuando el agresor fue neutralizado, cayendo abatido y muriendo camino a un CDI.

Según un parte policial, el hoy occiso se dedicaba a la extorsión y cobro de vacuna.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día