MP acusó a aberrado tras abusar sexualmente de una joven especial

MP acusó a aberrado tras abusar sexualmente de una joven especial en Carabobo

MP acusó a aberrado

Foto: Cortesía

El Ministerio Público acusó a Héctor Rafael Rodríguez, por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto carnal en contra de una joven especial.

El pasado 10 de enero del presente año, el aberrado visualizó a la víctima jugando con otros niños cerca de su residencia, situada en el sector La Juventud, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Rodríguez al verla indefensa, se la llevó del lugar ofreciéndole un perro caliente.

Minutos después, la abuela de la niña salió a buscarla y le indicaron que el señalado se la había llevado. «Llegó al puesto de perros calientes y le indicaron que en efecto estuvieron allí pero él, se la había llevado a su domicilio», dijeron en la cuenta del MP.

Asimismo precisaron que el investigado al ser interrogado por la abuela de la víctima le indicó que no tenía conocimiento del paradero de la joven. Horas después fue captado al salir de su casa en compañía de la niña. Eso generó un enfrentamiento verbal entre ambos.

Según el testimonio de la afectada, Rodríguez la llevó hasta su habitación, la besó y la abusó sexualmente a la fuerza.

La denuncia por este hecho fue puesta al día siguiente ante el Comando Policial de Los Guayos, quienes conformaron una comisión en la que quedó aprehendido el hombre en flagrancia y lo colocado a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 30ª de Carabobo acusó a Rodríguez por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en la sede del Comando Policial de Los Guayos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.