Momento en que colectivos de Mara retroceden ante llegada de los diputados de 2015 (+Video)

Momento en que colectivos de Mara retroceden ante llegada de los diputados de 2015 (+Video)

Diputados Mara

Momento en que colectivos de Mara retroceden ante llegada de los diputados de 2015. Foto: Agencias

Los diputados de la Asamblea Nacional de 2015 se encuentran recorriendo el estado Zulia y este sábado 20 de marzo se trasladaron al municipio Mara, lugar en que fueron recibidos por colectivos.

En un video compartido por las redes sociales se observa al grupo de parlamentarios, encabezados por Juan Pablo Guanipa, Elimar Díaz y Desiree Barboza, realizar una caminata por las calles de Mara cuando fueron abordados por colectivos.

De acuerdo con el diputado Luis Florido eran «como 50 0 100 motos» a lo que respondieron con una actitud de firmeza, detallando que no pensaban correr ante ellos.

Florido relató que los colectivos retrocedieron y se fueron sin mayores problemas. «Miren la importancia de vencer el miedo», añadió.

Los integrantes de la Asamblea Nacional de 2015 se encuentran recorriendo los sectores populares del país y el viernes llegaron al estado Zulia. 

Lea también: Diputados de AN del 2015 desde LUZ: «Tenemos que ir en defensa de la universidad»

En la tierra del Sol Amada participaron en una asamblea de los trabajadores de la Universidad del Zulia (LUZ) y visitaron la planta potabilizadora de agua potable Alonso de Ojeda, conocida como Planta C, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día