Modelo transexual venezolana protagonizará serie en Colombia

Modelo transexual venezolana protagonizará serie en Colombia

La actriz y modelo venezolana Isabella Santiago es la protagonista de la telenovela Lala’s Spa, de la cadena RCN. Este proyecto marca historia al tener como cabeza de su elenco a una mujer transgénero.

Isabella fue Miss Internacional Queen 2014.

Los creadores han buscado reproducir con este seriado una historia sin discriminación. «Es un sueño cumplido, es una historia que nos hace y nos pone a pensar, es una historia blanca, que le dice a la gente cosas bellas y esa es la fuerza de la comedia, señalar las cosas que no están bien, pero que nos permiten ser un país mejor», ha dicho Juan Manuel Cáceres, uno de los libretistas de Lala’s Spa.

 Isabella Santiago, quien viene de participar en la telenovela «Nadie me quita lo bailao», comentó sobre este trabajo: «Yo me siento muy orgullosa porque es un proyecto muy importante, creo que es un granito de arena que estamos aportando todos para ser mejores personas y lograr una sociedad más completa sin discriminación, con respeto, con valores y, sobre todo, con amor».

Esta telenovela -que en principio está diseñada para que dure 80 capítulos- será estrenada el próximo 6 de abril a las 10 de la noche, hora Colombia. La historia busca apostarle al humor, luego de un año de pandemia.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo