- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Los peloteros venezolanos más valorados para la temporada 2024 de la MLB

- Publicidad -

Alrededor de 138 venezolanos estarán presente en el juego inaugural de las Grandes Ligas que arrancará el próximo 28 de marzo. Entre los peloteros criollos más lucrados en el mejor béisbol del mundo, destacan cinco nombres con los mejores sueldos para esta temporada.

José Altuve (Astros de Houston)

En primer lugar, se encuentra José Altuve, quien acaba de renovar con los Astros de Houston, ganará 31.5 millones de dólares por temporada.

El camarero aragüeño, tras el retiro de Miguel Cabrera, lidera la lista entre los peloteros venezolanos más valorados, donde generará en sus últimos años 125 millones con la organización sideral.

Salvador Pérez (Reales de Kansas City)

Salvador Pérez asume su décima tercera campaña con los Reales de Kansas City, equipo con el que estará ganado 20 millones de dólares, siendo el segundo receptor mejor pagado en las mayores, detrás del estadounidense J.T. Realmuto, quien percibirá 23.5 millones en este 2024.

Willson Contreras (Cardenales de San Luis)

Willson Contreras, quien tendrá su segunda campaña con los Cardenales de San Luis ganará 18 millones de dólares para este 2024. El careta criollo junto a José Altuve y Salvador Pérez, conforman el podio de los criollos más valorados en el circuito de ligas mayores.

Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta)

El vigente MVP del viejo circuito, logró acordar en 2019 con los Bravos de Atlanta un contrato de 100 millones de dólares para las próximas ocho temporadas, por lo que seguirá recibiendo 17 millones por temporada, siendo la campaña 2024, la sexta para el jardinero de La Sabana.

No obstante, varios rumores apuntan a que Acuña Jr. pudiera recibir una mega extensión este año por parte de su equipo.

Gleyber Torres (Yankees de Nueva York)

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, logró evitar el arbitraje salarial, por lo que percibirá para la venidera campaña un total de 14.2 millones de dólares, completando asé el top 5 de los criollos con mejores ganancias en las mayores.

Noticia al Día / Banca y Negocios

Lee también: Acuña Jr. y el zuliano Chourio entre los favoritos en estafadas para la temporada 2024 de la MLB

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -