Padrino López confirmó el fallecimiento de dos oficiales del Ejército

Padrino López: Dos oficiales del Ejército fallecidos y 32 detenidos, tras enfrentamiento con la Farc en Apure

Foto: Cortesía FANB

A través de un comunicado el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López,  confirmó el fallecimiento de dos  oficiales del Ejército y 32 detenidos, tras enfrentamiento entre las Fanb y la guerrilla colombiana en el estado Apure.

Padrino López detalló que los fallecidos quedaron identificados como: Mayor Edward Ramón Corobo Segovia, quien pertenecía a la Plaza 911 del Batallón de Fuerzas Especiales Tcnel Eliezer Otaiza y el primer Teniente Yonathan Miguel Duarte, quien se desempeñaba como Comandante de la Segunda Compañía del 923 Batallón Caribe Sucre.

Aclaró que el enfrentamiento ocurrió en el sector La Coromoto, parroquia Rafael Urdaneta del municipio José Antonio Páez.

Lea también: Catorce soldados resultaron heridos en enfrentamiento con la guerrilla en Apure: confirmaron minas antipersonales

El A/J Remigio Ceballos expresó su profundo pesar por las pérdidas a través de la cuenta en su red social Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día