Miguel Cabrera pegó su segundo cuadrangular en la pretemporada ante los Yankees

Miguel Cabrera pegó su segundo cuadrangular en la pretemporada ante los Yankees

Miguel Cabrera YankeesEl venezolano Miguel Cabrera se fue para la calle en el partido del lunes entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York.

Cabrera la despareció por la banda contraria en el quinta entrada con dos corredores en circulación ante los envíos de Chad Green.

«Miggy» sumó su segundo bambinazo en el Spring Training 2021 tras pescar una recta de 95 millas por hora del derecho de los mulos.

Puedes leer: El venezolano Félix Hernández no pudo ganarse un puesto en la rotación de Orioles de Baltimore

El maracayero ligó de 3-2 con tres empujadas en este desafío, para dejar su promedio en .225 en la pretemporada. Detroit terminó ganado el juego con pizarra de cinco carreras por dos ante Nueva York

Hay que recordar, que Miguel Cabrera le conectó un estacazo a los Yankees en la Serie Mundial 2003 con tan solo 20 años ante los pitcheos de Roger Clemens.

 

Miguel Cabrera y las marcas que persigue en el 2021

 

Cabrera buscará en este 2021 unirse al club de los 500 jonrones y los 3 mil hits en las Grandes Ligas. El venezolano registra 2866 imparables y 487 vuelacercas en sus 18 años de carrera en la MLB.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día