Miguel Cabrera jugará en la inicial en el Opening Day con Tigres de Detroit

Miguel Cabrera jugará en la inicial en el Opening Day con Tigres de Detroit

Miguel Cabrera Opening Day

Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera será el primera base titular de los Tigres de Detroit en el Opening Day de la MLB 2021.

El maracayero, de 37 años, estará en la inicial en el orden al bate en la Jornada Inaugural contra Indios de Cleveland, a partir de las 1:10 pm (hora venezolana).

 

Piloto de Detroit confirmó a Miguel Cabrera en la inicial en el Opening Day

 

“Absolutamente, Miguel va a jugar en la inicial”, dijo el manager de los Tigres, A.J. Hinch. “Pienso que cuando está en la primera base, nos da la mejor oportunidad de ganar”.

Después de ser contratado en noviembre, Hinch afirmó que estaba abierto a la idea de colocar a Cabrera en la inicial. Cabrera utilizó eso como un motivante durante el invierno para mejorar su agilidad y reducir de peso. Dijo a principios de los entrenamientos que se sentía como se sintió en el 2014 o el 2015, cuando tenía 32 años, era un perenne campeón de bateo y un primera base de todos los días.

En su primer juego de la pretemporada, «Miggy» se lanzó de cabeza tratando de fildear un rodado. En otro encuentro, corrió hacia el otro lado del cuadro interior para atrapar a un corredor entre tercera y home, por poco completando un doble-play.

 

Tigres usaría a Cabrera en la primera base ocasionalmente durante la temporada

 

El plan de los Tigres con Miguel Cabrera en la inicial es que lo haga un par de veces por la semana. Tienen un día libre después del Opening Day, seguido por cinco encuentros seguidos de día en casa. 

«El Marciano» actuó como bateador designado en 56 desafíos en la campaña 2020. El venezolano espera llegar esta campaña a los 500 cuadrangulares, 3.000 imparables y las 1.800 impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Las Mayores

Noticia al Día