Migración Colombia: "manifestaciones xenófobas no son bienvenidas"

Migración Colombia: «El que delinque se judicializa, pero manifestaciones xenófobas no son bienvenidas»

Migración Colombia

Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, condenó las manifestaciones de xenofobia en contra de los extranjeros en ese país, especialmente hacia los venezolanos, quienes salen huyendo de su nación, producto de la crisis, en busca de un futuro mejor. 

«Cero tolerancia con el delito venga de donde venga. El que delinque se judicializa, pero manifestaciones xenófobas no son bienvenidas, ni nos describen como colombianos», subrayó Espinoza.

Como se recordará, en varias oportunidades, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha descargado su rechazo por los venezolanos que residen en su país, bajo el argumento que una parte de ellos va a la hermana nación a delinquir. 

Actualmente, la Alcaldesa de la capital colombiana tiene un proceso judicial abierto por las medidas y declaraciones que ha hecho en contra de los venezolanos, alentando así actitudes xenófobas por parte de los colombianos hacia los extranjeros. 

Lea también: Jeanine Áñez fue trasladada a otra cárcel: “Me sacaron diciendo que iba a la clínica”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día