- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Rayo Zuliano no pudo ante Academia Puerto Cabello en la Liga Futve

- Publicidad -

Rayo Zuliano, a pesar de mostrar una buena imagen en la cancha, no pudo cerrar el marcador en su favor contra Academia Puerto Cabello. Los de Noel Sanvicente se llevaron la victoria 3-1 en La Bombonerita por la jornada 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve.

En su tercera fecha fuera de casa, el club Deportivo Rayo Zuliano visitó Puerto Cabello con el objetivo de sumar los tres puntos que a la postre no pudo conseguir, principalmente por los errores defensivos. Los goles fueron un doblete de Luifer Hernández y un tanto de Richard Celis, mientras que por los “rayistas” el gol llegó tras un gran tiro libre cobrado por el delantero Luis Paz que aprovecharía Rodríguez.

Foto: Rayo Zuliano

Los dirigidos por Elvis Martínez mostraron un planteo de juego ofensivo, sin embargo, fueron sorprendidos por el gol de Academia al minuto 4; un descuido defensivo daría el 1-0 en favor de los “porteños”, cortesía de Luifer Hernández.

Foto: Rayo Zuliano

Al término de la primera parte, Rayo Zuliano pudo conseguir el empate gracias al tanto de Rodríguez, pero en el segundo tiempo Academia aprovechó los espacios de la visita (quien no tuvo capacidad de reacción) para llevarse el triunfo con los goles de Richard Celis y Luifer Hernández. Luego de esto, los locales se posicionaron bien defensivamente para defender el resultado y seguían haciendo daño ofensivamente.

El próximo compromiso de Rayo Zuliano es el jueves 7 de marzo por la fase 1 de la Conmebol Suramericana ante Deportivo La Guaira. Este será un partido por la clasificación a la fase de grupos y se disputará en el Brígido Iriarte de Caracas a las 6.00 pm.

Lee también: El venezolano Jesús Valenzuela es candidato a mejor árbitro del año

Noticia al Día / Prensa Deportivo Rayo Zuliano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -