Mataron de 5 balazos a hombre mientras dormía en un chinchorro en 'JEL'

Mataron de 5 balazos a hombre mientras dormía en un chinchorro en ‘JEL’

Mataron de 5 balazos a hombre

Foto: Referencial

Mientras dormía en su chinchorro y sin darle oportunidad de poder salvarse, presuntos delincuentes dispararon contra un hombre.

La información sobre la muerte de un hombre a quien identificaron como Claudio Bracho, se dio a conocer este viernes 12 de marzo.

Al parecer la víctima se encontraba durmiendo en una hamaca en los espacios de su vivienda, situada en el sector Los Coquitos de la parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando varios antisociales ingresaron y sin mediar palabras le asestaron cinco balazos.

Las balas alarmaron a la colectividad y con ello la notificación a las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la ciudad. Hasta los momentos se desconoce el porqué de la arremetida, por lo que se espera que el caso sea investigado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día