Matan en San Francisco a reconocido productor pesquero de Perijá

Matan en San Francisco a reconocido productor pesquero de Rosario de Perijá

La muerte del empresario Melvin Ledezma, conmocionó a los habitantes de Barranquitas, asentada en el municipio Rosario de Perijá. El productor pesquero fue asesinado, así lo dieron a conocer extraoficialmente a Noticia al Día

Fuentes policiales indicaron que el suceso se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes 29 de marzo, en la calle 24 con avenida 4 del barrio San Luis, asentada en el municipio sureño.

Presuntamente, Ledezma llevaba una semana trabajando en el municipio San Francisco del estado Zulia, en búsqueda de condiciones más favorables de trabajo.

Sin embargo, supuestas mafias estarían detrás de su ubicación para cobrarle a balazos el pago de una extorsión. Al encontrarlo no lo dudaron dos veces y desenfundaron sus armas de fuego en su contra.

Ledezma se encontraba a bordo de un camión blanco cuando fue interceptado. Lo acompañaba un amigo pero este no recibió ni un disparo. Tras la balacera  lo llevó en el camión a la la Policlínica San Francisco pero allí llegó sin vida.

Conmoción en Barranquitas

La población de Barranquitas, situada en la parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá, se encuentra conmocionada con el lamentable suceso.

Al parecer Ledezma era destacado por sus colaboraciones a los más necesitados, sin distingo de ninguna clase.

«Buen padre, buen amigo, trabajador y muy colaborador con su pueblo», manifestaron.

Fuentes allegadas a la familia manifestaron que Ledezma, estaba siendo víctima de extorsión. Se espera que las autoridades investiguen el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día