Mason Greenwood, estrella de Inglaterra, no estará en el Europeo sub-21 por lesión

Mason Greenwood, estrella de Inglaterra, no estará en el Europeo sub-21 por lesión

Greenwood Europeo

Una lesión apartará a Mason Greenwood del Europeo sub-21. Foto: Agencias

El delantero del Manchester United Mason Greenwood, 19 años, no participará en el Europeo sub-21 como consecuencia de una lesión, indicó este martes 23 de marzo el club inglés, sin precisar qué tipo de problemas físicos sufre el jugador.

Sin embargo, Greenwood disputó sin aparentes problemas los 90 minutos y marcó con el United el pasado domingo, en la derrota 3-1 contra el Leicester en los cuartos de final de la FA Cup.

Bautizado como el ‘nuevo Wayne Rooney’ el año pasado, cuando se convirtió en el tercer futbolista en la historia de los ‘Red Devils’ en marcar 17 goles o más antes de cumplir los 20 años (junto a Rooney y George Best), Greenwood no ha confirmado las expectativas esta temporada.

Su explosividad y su capacidad de pegarle a la pelota con los dos pies incluso llevaron a Gareth Southgate a convocarle con la selección mayor, pese a la gran competencia en la delantera inglesa, en partidos de la Liga de Naciones el pasado mes de septiembre.

Jugó los últimos 12 minutos del partido contra Islandia antes de tener que abandonar la concentración junto a Phil Foden por haber invitado a dos chicas al hotel del equipo en Reykjavik, violando el protocolo anti-covid.

Lea también: Bale espera volver al Real Madrid tras cesión al Tottenham

Con 5 goles y 5 asistencias en 39 partidos esta temporada, Greenwood tiene en su equipo la dura competencia de Edinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y últimamente Daniel James.

Greenwood ha sido sustituido por el centrocampista ofensivo del Norwich, Todd Cantwell, para la primera fase de la Eurocopa-2021 que se disputará del 24 al 30 de marzo en Hungría y Eslovenia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP