Más de diez balazos recibió el comerciante Alonso Bracho a manos de

Más de diez balazos recibió el comerciante Alonso Bracho a manos de dos sicarios motorizados en La Coromoto

Alonso Ángel Bracho (45)

Las primeras investigaciones practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), revelan que al comerciante de 45 años, Alonso Ángel Bracho, lo seguían dos sicarios a bordo de una moto hasta su residencia alojada en la calle 173 de la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco.

Cerca de las cinco de la tarde del pasado sábado, Bracho detuvo su auto frente a su residencia y allí, el pistolero que iba en la parrilla de una moto de alta cilindrada, bajó y le disparó más de 15 veces con una pistola calibre 9 milímetros.

La muerte de Alonso Ángel Bracho, quien era natural de La Cañada de Urdaneta, fue en cuestión de segundos. El par de sicarios huyó sin ningún contratiempo y de ellos, solo se sabe que obedecen órdenes de una banda dedicada al cobro de vacunas y extorsión.

Presuntamente un grupo de estos extorsionadores ya había tratado de contactar a Bracho pero este los evadía. Para los investigadores de la policía científica este es uno de los móviles pero no descartan una posible venganza.

Las pesquisas apenas comienzan y por ahora los encargados de investigar el crimen no tienen mayores pistas para dar con los autores intelectuales y materiales de este asesinato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día