Más de 50 mil dosis de vacunas rusas llegaron a Venezuela

Más de 50 mil dosis de vacunas rusas llegaron a Venezuela

vacunas rusas

Cerca de 50 mil dosis de vacunas rusas Sputnik V llegaron este lunes a Venezuela. Foto: Agencias

Más de 50 mil dosis de vacunas rusas Sputnik V llegaron a Venezuela este lunes 29 de marzo, a bordo de una avión de Conviasa.

El tercer lote de las vacunas, fue recibido en la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar por las autoridades.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que mediante la alianza estratégica con Rusia, lograron concretar la llegada de 50 mil dosis más.

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov; el canciller, Jorge Arreaza, y el ministro de Salud, Carlos Alvarado estuvieron presentes en la llegada del lote, que será destinado a la inmunización de personas mayores de 60 años, de acuerdo a lo anunciado por Nicolás Maduro el fin de semana.

Asimismo, Alvarado detalló que el país cuenta con 800 mil dosis de vacuas contra el covid-19, desde la llegada del primer lote el pasado 13 de febrero.

El segundo cargamento arribó el 6 de marzo, dos semanas después de iniciada la inmunización en el personal de salud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día