Mafias robaron un camión cargado de bombonas y la PNB lo recuperó

Mafias robaron un camión cargado de bombonas y la PNB lo recuperó vía a Perijá

Mafias robaron camión bombonas

Foto: Cortesía

La denuncia sobre el robo de un camión, Ford, 750, cargado con 50 bombonas de gas doméstico, fue reportado a las autoridades policiales, siendo atendida y rescatada por la  Base Territorial de Inteligencia (BTI), de la Policía Nacional Bolivariana.

El pasado 23 de marzo, dos ciudadanos de quienes se reguardó su identidad, se dirigieron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana, denunciando el robo del camión descrito mientras se desplazaban por la vía principal del sector La Concepción, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia.

El automotor transportaba cilindros de gas doméstico el cual sería distribuido en la comunidad. El llamado efectuado dio pie a la ubicación y rescate del camión en una zona boscosa del kilómetro 40, vía a Perijá. El automotor fue trasladado al comando de la PNB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día