Maduro rinde homenaje al expresidente Hugo Chávez Frías

Maduro rinde homenaje al expresidente Hugo Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña

Maduro rinde homenaje a expresidente Hugo Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña. Foto: Cortesía Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro Moros, encabeza este viernes 5 de marzo, los actos conmemorativos en honor al octavo aniversario del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, que se realizan desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del exmandatario venezolano.

En el Museo Histórico Militar 4 de febrero, conocido como el Cuartel de la Montaña, a las 4:25 de la tarde se rindió homenaje con un cañón de salva al fallecido, Hugo Chávez Frías, a ocho años de su muerte.

En presencia de sus familiares y autoridades del gabinete Ejecutivo bolivariano, se preparó, como es tradición, el cañón que recordó la obra y el legado del líder de la Revolución bolivariana.

En la ceremonia de este viernes 5 de marzo, desde el 4F, un avión de combate Sukhoi surcó los cielos caraqueños, en homenaje a Chávez.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día