Nicolás Maduro expresó su total apoyo a la FANB

Maduro expresó su total apoyo a la FANB y responsabiliza a Colombia de conflictos en la frontera

Maduro expresó su total apoyo a la FANB y responsabiliza a Colombia de conflictos en la frontera. Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro Moros, expresó su total apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB,  a la Milicia Bolivariana y a la unión cívico-militar-policial por lo hechos acontecidos en Apure.

Maduro responsabilizó a Colombia de lo que ocurre en la frontera y denunció que se trata de grupos que coordinan una estrategia del vecino país y el Comando Sur para traer la guerra colombiana contra la Fuerza Armada Bolivariana y el pueblo de Venezuela.

«Nosotros ayudamos al proceso de paz, yo soy firmante del acuerdo de paz y luego Iván Duque destruyó el acuerdo de paz y surgieron mil grupos», afirmó durante la cadena nacional para presentar el balance del COVID-19.

Reiteró que la inteligencia y el ejército colombiano han articulado con algunos de esos grupos irregulares y les dan misiones para que vengan a traer la guerra a Venezuela.

«En Venezuela no habrá guerra, en Venezuela habrá paz y soberanía garantizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana»

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día