Madre y deportista: Esta basquetbolista amamanta a su hija en pleno partido

Madre y deportista: Esta basquetbolista amamanta a su hija en pleno partido

basquetbolista hija

El club compartió las imágenes de la basquetbolista que amamantó a su hijo en la mitad del partido. Foto: @ClubRocamora

La basquetbolista Antonella González aprovechó el descanso del encuentro entre Club Rocamora y Vélez Sarsfield por la Liga argentina, para amamantar a su hija.

La atleta, quees licenciada en Psicomotricidad, pidió que su foto sirva para demostrar que se puede volver a la actividad después del embarazo.

En las fotografías se ve cómo González, sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo de la provincia de Entre Ríos, para alimentar a su bebe, que tiene 11 meses y se llama Madi.

https://twitter.com/cabboficial/status/1366371016046481409?s=20

El hecho ocurrió el domingo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de Básquetbol que Rocamora ganó 61-44 a Vélez Sarsfield, líder provisional del torneo. Antonella González, de 30 años, logró 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en este encuentro.

Poco después, el propio club compartió otras dos fotografías con una frase de la base: “Que todas las madres sientan que se puede”. Las imágenes circularon primero por redes sociales y luego llegaron a medios locales.

https://twitter.com/LFBArgentina/status/1366536615351513089?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias